Visita de dos practicantes avanzados del Oshima Dojo, al Hombu Dojo en la ciudad de Odawara
(de izquierda a derecha: Francisco Giachino, Martín Miguel, Iwasaki San, Tsuchiya Sensei y Gustavo Giachino)
Durante el mes de enero, dos practicantes del Oshima Dojo, viajaron en familia a la ciudad de Tokio, y fueron aceptados por Tsuchiya Sensei, para compartir la práctica del domingo 27 de enero de 2019.
Gustavo Giachino (1 kyu) y Francisco Giachino (3kyu) tuvieron la oportunidad de conocer al Maestro Fundador del Estilo y compartir un día de práctica en la Ciudad de Odawara.
Tsuchiya Sensei, recibió a ambos practicantes (padre e hijo) y los admitió para tomar parte de la tradicional clase de los domingos, donde les efectuó indicaciones técnicas generales y particulares en respuesta a las inquietudes que ambos visitantes pudieron transmitir al Maestro.
Luego de la clase, compartieron almuerzo y sobremesa que se extendió hasta avanzada la tarde en que los viajeros emprendieron el regreso a la ciudad de Tokio.
Ambos visitantes, destacaron la sencillez y la simpleza con la que Tsuchiya Sensei transmite sus conocimientos y el entusiasmo contagioso con el que afronta la clase e incentiva la práctica constante.
Oshima Dojo – ©2019