Ateneo Sagrada Familia – Oshima Dojo

Kamiza Ateneo Sagrada Familia

La práctica de Nippon Den Karate-Do Tsuchiya Ryu en el Ateneo Sagrada Familia, comenzó en marzo de 2019, unificándose con los alumnos del Gimnasio Olimpia, una vez producido el cierre de este último, en octubre de 2020.

Desde entonces,  el «Ateneo» es sede de un nutrido  grupo de practicantes de distintas edades y categorías que continúa en el camino iniciado en 2013, afianzando los valores  recibidos de sus Maestros.

Nuestra actividad, que se encamina hacia sus primeros diez años de presencia ininterrumpida en el Oeste del Gran Buenos Aires, se llevó adelante en un primer momento en la zona de quinchos de la prestigiosa Institución, y actualmente se desarrolla en su Salón Principal.

Allí se dictan las clases para practicantes infantiles, iniciales y avanzados, conservándose el espíritu de Dojo (distintivo de las artes marciales tradicionales) que genera un ambiente de camaradería y alta rigurosidad técnica.

Como ya fuera dicho, en una primera etapa, entre los años 2013 y 2020, la práctica tuvo lugar en el Gimnasio Olimpia de la Ciudad de Haedo, donde funcionó el recordado «Farnocchia Dojo», que adoptó su nombre en homenaje al legado de Jorge Luis Farnocchia, practicante y profesor del estilo, quien falleciera en 2012, recibiendo del Maestro Tsuchiya el quinto dan de manera póstuma.

Lugar de Práctica:

Las Bases 205 – Haedo (Morón, zona oeste GBA)

Profesor:  Raúl Nisterenko – 3º dan

Ayudante: David Rosalez – 2º dan

Clases: Martes y Jueves, 18.00 hs

Cómo llegar al Ateneo Sagrada Familia

visite la página Instagram del Ateneo Sagrada Familia

compromiso con la transmisión tradicional del karate

error: contenido protegido