
El pasado 9 de febrero tuvo lugar la primera práctica conjunta de karate del año, entre los alumnos de las sedes Círculo Militar y Ateneo Sagrada Familia del Oshima Dojo, dirigida por Taborda Sensei.
La clase se extendió por más de 2 horas, contó con una nutrida concurrencia de practicantes de distintas edades y categorías, y se realizó respetando las indicaciones de la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia Covid-19 (uso permanente de barbijo, higienización de manos con alcohol y evitación del contacto físico).
La práctica fue dividida en grupos, y así los más jóvenes realizaron su actividad en el quincho abierto del Ateneo, y los mas antiguos en el salón principal de la Institución.
Al cierre de la intensa jornada, Taborda Sensei reservó un espacio de intercambio con los practicantes, respondió todas sus consultas e inquietudes, y destacó el espíritu de Dojo y la vitalidad que pudo sentir a lo largo de la tarde, animándonos a persistir en ese camino como vía segura para crecer en el desarrollo de nuestro karate.
Oshima Dojo – 2021