Vuelta al Dojo!!!

Con el inicio del mes de febrero, y dentro de las posibilidades que brindan las actuales disposiciones en materia sanitaria en virtud de la pandemia Covid-19, volvemos a las prácticas presenciales en las distintas sedes del Oshima Dojo.

A partir del martes 2, todos los martes y jueves desde las 18.00 hs., nos encontraremos para compartir nuestro karate en el Ateneo Sagrada Familia en la ciudad de Haedo.

Del mismo modo, y hasta tanto resulte posible retomar la actividad en ámbitos cerrados, a partir del sábado 13 de febrero, de 10.00 a 12.00 hs. nos reuniremos para llevar adelante una clase en la Plaza San Martín, frente al ingreso principal del edificio del Círculo Militar.

A pesar de los contratiempos, y adaptándonos a las circunstancias, aprovechemos estas oportunidades para reencontrarnos en el Dojo,  con el Maestro y los compañeros de práctica; recordando siempre la enseñanza de Oshima Sensei, cuando resaltaba que «la vida es kumité», alentándonos a estar siempre dispuestos a aceptar sus cambios, dando en cada caso lo mejor de nosotros mismos, para alcanzar el mejor resultado posible.

Los esperamos para seguir avanzando juntos en el camino del karate!!!

Oshima Dojo – ©2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.