Despedida 2019

Se acerca el final de un nuevo año, como ya es tradición y con su habitual hospitalidad, Luis Aversano nos abrió las puertas de su casa, la Estancia «San Cirilo» en la localidad de Brandsen, recibiéndonos con una abundante picada, exquisito asado y atenta cordialidad.

Compartimos una jornada de sana camaradería en un ambiente distendido que fue acompañado por un clima excelente.

La sobremesa se prolongó casi hasta el final de la tarde, y como de costumbre abundaron historias y anécdotas relacionadas con la práctica de karate. Taborda Sensei hizo entrega de un presente al anfitrión como prenda de la gratitud de toda la familia del Oshima Dojo por tantos años en que nos recibe en su casa y nos permite disfrutar una jornada distinta para celebrar otro año de logros compartidos.

Aprovechando la ocasión Taborda Sensei, destacó el compromiso y la seriedad con la que todos los dojos llevan adelante la práctica, y resaltó este valor como parte sustancial de la transmisión del karate tradicional; animó a todos los presentes a seguir por ese camino para mantener vivo el legado de Oshima Sensei, alentando la práctica con seriedad y alegría, aprovechando este espacio para compartir juntos la actividad que nos apasiona. Por último remarcó el valor de persistir en este «espíritu de dojo» que inspiró la práctica desde los orígenes del Oshima Dojo, que cumplirá en 2020 sus primeros 50 años en este camino.

Oshima Dojo – ©2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.