Este domingo 26 de mayo, tuvo lugar el Torneo Metropolitano del Club Santa Lucía, en el barrio porteño de Barracas, evento al que concurrió una importante cantidad de competidores de los principales dojos de la Ciudad de Buenos Aires.
También el Oshima Dojo-Círculo Militar, estuvo representado por tres jóvenes competidores que tomaron parte de las especialidades kumite y kata.
Así, Lucas Nisterenko obtuvo el segundo puesto en Kumité Shiai en la categoría promocional masculina de 11 a 13 años y hasta 65 kgs.; en tanto que Sol Morena Rosalez alcanzó la tercera ubicación en Katá Shiai, categoría mixtos menores de 15 años, hasta cuarto kyu; ejecutando Pinan Yondan en la apertura, y Pinan Sandan en la segunda vuelta.-
También se destacó en su primera participación Francisco Giachino, que en la categoría Kumité Masculino, 14-15 años, hasta 65 kgs., llegó a una ajustada definición por Hantei (decisión de los jueces), luego de un combate parejo ante un más experimentado adversario.
Estos logros, vuelven a poner al Círculo Militar – Oshima Dojo, próximo a cumplir sus primeros 50 años de historia, en un lugar destacado, entre los principales protagonistas del karate deportivo de nuestro país.
Oshima Dojo – ©2019