Nuevo Logro del Oshima Dojo

Este domingo a partir de las 10.00 hs. tuvo lugar en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires, la segunda fecha del Campeonato Metropolitano de Karate, realizado en simultáneo con la Edición 2019 de los Juegos Porteños clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita.

El importante evento ha sido organizado conjuntamente por el Gobierno de la Ciudad, UFEDEM, la Federación Argentina de Karate y la Federación Metropolitana de Karate.

El Círculo Militar de la República Argentina, estuvo nuevamente representado por dos jóvenes competidores del Oshima Dojo que tuvieron una destacada actuación en las categorías de katá y kumité.

Sol Morena Rosalez, obtuvo el segundo puesto en Kumité Shiai y el tercer puesto en Katá Shiai; mientras que Lucas Nisterenko, alcanzó el tercer puesto en Katá Shiai.

Este es otro logro que premia el entusiasmo de los jóvenes competidores;  llena de orgullo a sus entrenadores y compañeros de práctica; y convoca a toda la familia del Oshima Dojo a acompañarlos en el crecimiento que implica el avance hacia los nuevos desafíos que les depara su incipiente actividad deportiva.

Oshima Dojo – © 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.