Práctica conjunta en Haedo

El Oeste, sede de una nueva práctica conjunta del Oshima Dojo

El 24 de mayo a partir de las 19.00 hs., se llevó adelante una nueva práctica conjunta del Oshima Dojo.

Esta vez el encuentro tuvo lugar en el Ateneo Sagrada Familia, sito en pleno  centro de la ciudad de Haedo, donde funciona el  dojo de reciente apertura y que se encuentra en un incipiente y promisorio proceso de formación.

La clase fue impartida por Taborda Sensei, y  contó con la presencia de uno de los profesores adjuntos del Círculo Militar, Nicolás Taborda (5° Dan),  y practicantes del Dojo Olimpia. Durante su desarrollo se realizaron técnicas básicas, ejercicios de kumite, bunkai katá  y katá.

Profesor Nicolás Taborda demostrando combinación de técnicas a alumnos intermedios y avanzados.

También hubo espacio para los más jóvenes, que durante un tramo de la clase recibieron la especial atención del Maestro, quien los guió en la realización de los ejercicios vinculados con la adquisición de las primeras habilidades sobre las cuales podrán construir progresivamente su práctica.

Una vez finalizada la actividad, la velada se prolongó, compartiendo una cena de camaradería entre todos los asistentes, que recibieron valiosas reflexiones de Taborda Sensei, sobre los valores y el sentido de  karate,  infaltables anécdotas de los primeros años de práctica y la figura y enseñanza de Oshima Sensei. También valoró el espíritu de dojo y el compromiso de los alumnos, destacando todos los desafíos de crecimiento personal y grupal que nos aguardan, en virtud del potencial puesto de manifiesto en el desarrollo de la clase.

tercer tiempo, luego de la práctica
tercer tiempo, luego de la clase.

Oshima Dojo – © 2019

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.