Hombu Dojo

La cuna de nuestro Karate, tiene su lugar en la ciudad de Odawara, ubicada en la prefectura de Sakawagawa  (cerca de las montañas Ashigara) al sur de la capital de Japón.

Se trata de una pequeña ciudad que apenas supera los 200.000 habitantes, dominada por temperaturas templadas que provienen desde el Océano Pacífico, con una media anual apenas superior a los 15º C.

En cercanías de la Estación Central de Trenes de la ciudad, se encuentra la residencia del Maestro Hideo Tsuchiya, y en la parte posterior de la finca, se emplaza en Dojo en el que Sensei, ha dedicado su vida a la práctica, investigación y desarrollo de su karate.

En ese mismo Dojo, el Maestro Fundador, recibe regularmente a los alumnos que lo visitan en el Japón, transmitiéndoles sus conocimientos, enseñanzas y permanente evoluciones técnicas de su Estilo.

En este apartado, presentamos una suerte de reseña de los distintos viajes que integrantes del Oshima Dojo han realizado al Hombu Dojo; como así también de las oportunidades en que Tsuchiya Sensei, visitó la ciudad de Buenos Aires, divulgando su karate.

ESPACIO EN CONSTRUCCION 

Oshima Dojo – ©MMXXIV

error: contenido protegido