Exámenes en Farnocchia Dojo

Nuevos Kyus en el Oeste

Conforme lo anunciado, el pasado martes 28 de noviembre, comenzando a despedir un nuevo año de práctica, en el Gimnasio Olimpia de la localidad de Haedo, sede del Farnocchia Dojo, se constituyó la Mesa Examinadora de kyus, integrada por los Profesores Héctor Muramatsu (5º Dan), Nicolás Taborda (5º Dan) y  Raúl Nisterenko (3º Dan).

Así conformada, y con la presencia de Sensei Juan Carlos Taborda, la Mesa  evaluó a los practicantes que reunían las condiciones para ser examinados en búsqueda de la promoción a la siguiente categoría.

Al término de la jornada, fueron aprobados:

  • Diego Armando Rosalez – 4º kyu
  • Francisco Javier Giachino – 4º kyu
  • Sol Morena Rosalez – 5º kyu
  • Martín Traficante – 6º kyu
  • Lucas Raúl Nisterenko – 6º kyu.

Conforme destacara Sensei Taborda al cierre de la Mesa, fue un día de fiesta que dejó un ejemplo a emular; por un lado el máximo esfuerzo técnico desplegado por los practicantes que rindieron su examen, y por otro la calidad, exigencia y calidez de los miembros que integraron la mesa examinadora.

Para clausurar la cita, se realizó la ejecución conjunta del katá Naifanchi Shodan, uno de los pilares básicos sobre los que se construye y afianza el karate del Maestro Tsuchiya, y finalmente los nuevos graduados recibieron la felicitación correspondiente de parte de todos los compañeros del dojo que presenciaron el examen para acompañar a los examinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.