Dia del Maestro en Oshima Dojo

El pasado jueves 16 de septiembre, con ocasión de conmemorarse el Día del Maestro, Taborda Sensei visitó la Sede Ateneo Sagrada Familia del Oshima Dojo, donde conjuntamente practicantes del Oeste y del Círculo Militar participaron de la clase y recibieron sus enseñanzas y correcciones.

Al término de la primera parte de la jornada, Sensei hizo entrega de los certificados correspondientes a los alumnos que alcanzaron sus actuales categorías en la última Mesa Examinadora.

En la misma oportunidad, recordó la importancia de afianzar el espíritu de dojo, manteniendo vivas las enseñazas de Oshima Sensei, y redoblando nuestros esfuerzos para continuar avanzando en la búsqueda de la excelencia de nuestro karate.

Luego, en la segunda mitad de la jornada, tuvo lugar una nueva clase del Curso de Kumite Deportivo, dictada por el Profesor Gerardo Tozzi, y al cierre compartimos la cena donde no faltaron anécdotas sobre la práctica en otros tiempos y sus diferencias con la manera actual de llevar adelante el entrenamiento.

Por último, se hizo entrega a Taborda Sensei de un presente, en muestra de nuestro agradecimiento a su dedicación a la enseñanza de karate por más de 50 años.

Oshima Dojo – © 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 9