Nueva Práctica en Cuarentena

El miércoles 15 de julio a partir de las 18.30 hs., se llevó a cabo una nueva práctica virtual conjunta del Oshima Dojo, dirigida por Taborda Sensei

En el marco del aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional por la pandemia de COVID-19 el encuentro tuvo lugar a través de la plataforma Zoom.
La clase estuvo dedicada a distintos aspectos del katá Naifanchi Shodan, fundamental en la construcción del estilo del Maestro Tsuchiya.
Se realizaron ejercicios vinculados con la ejecución del katá de shité, y ten no katá de los distintos bunkai.
Taborda Sensei, remarcó la importancia del katá naifanchi, y la necesidad de enfocar la práctica en las técnicas que lo componen, objetivo que se alcanza con las correcciones efectuadas en el dojo, y que se consolida luego con la práctica individual que cada uno lleve adelante.
Al final de la clase, abrió un espacio para evacuar las dudas y consultas de todos los que participaron de la clase, y finalizó destacando el esfuerzo y la importancia de este tipo de encuentros para mantener vivo el espíritu de dojo y la cercanía con la práctica grupal, hasta que las circunstancias permitan volver a la normalidad.-

Oshima Dojo – © Julio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.