Práctica Preparatoria: 50 años del Oshima Dojo

El próximo 2 de noviembre, se cumplen 50 años desde la primera vez que Círculo Militar de la República Argentina, abrió sus puertas a la práctica del karate, y se convirtió a partir de allí, en la casa del Oshima Dojo.

Desde entonces y hasta ahora, durante cinco décadas y de manera ininterrumpida nuestro karate es parte del conjunto de disciplinas que se desarrollan en una de las Instituciones más importantes del país.

Se trata de un logro muy trascendente, y por qué no decirlo, fuera de lo común; ya que es difícil encontrar muchos casos donde la misma actividad sea llevada adelante por tantos años, en el mismo lugar y por los mismos Maestros.

Por eso, ante tamaña ocasión y a la vista de las especiales contingencias sanitarias que se viven en nuestro país y el mundo entero, hemos suspendido la celebración principal, que llevaremos adelante cuando la situación y las disposiciones de la autoridad así lo permitan.

Mientras tanto, y a modo de adelanto de ese festejo que seguramente tendrá lugar en el transcurso de 2021; el día domingo 1 de noviembre, a partir de las 10.00 hs, en la explanada de la Plaza San Martín, frente al edificio del Círculo Militar, llevaremos adelante una breve práctica conjunta preparatoria de la celebración principal y encabezada por Taborda Sensei.

Los esperamos!

Oshima Dojo – ©2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.